Reto: El pádel, un deporte con profundas raíces mexicanas nacido en Acapulco, es un emblema de nuestra cultura y pasión. En LSports, nos enorgullece resaltar su esencia y afirmar con convicción: El pádel es de México para el mundo. Este deporte representa no solo el amor por nuestras tradiciones, sino también un homenaje a nuestra resiliencia. Más allá de la competencia, hemos decidido ir más allá de las fronteras al organizar este torneo con un propósito trascendental: unir esfuerzos para apoyar a Acapulco y a los niños y niñas afectados por el Huracán Otis, contribuyendo al fortalecimiento y revitalización del estado de Guerrero
Perfect Mix: La Fundación Casa Hogar Marsh, que apoya a niñas y niños de escasos recursos —principalmente de la Montaña de Guerrero— fue elegida como la causa beneficiaria del torneo. Para sumar más manos, se incentivó la participación del público a través de redes sociales, creando una comunidad con propósito desde antes del saque inicial.
El evento se llevó a cabo en Pádel Co., la cancha más top de Polanco, y desde el inicio se sintió la buena vibra. A cada participante se le entregó un welcome kit que incluía una playera conmemorativa, una bebida Electrolit y un Seagram’s para refrescar el mood.
El torneo estuvo abierto para todos los niveles: desde jugadores de 5ª hasta 2ª fuerza, en categorías mixtas, femeniles y varoniles. Así se armó un ambiente inclusivo y competitivo, con espacio tanto para principiantes como para quienes ya se rifan en la cancha.
Resultados:
– Participación de 67 parejas de la Ciudad de México
– 2 días de Duración
– Los campeones recibieron trofeos y una pala de pádel, mientras que los subcampeones ganaron una cena en un restaurante de Grupo Anderson’s y su trofeo. Además de premios en efectivo.